NOTICIAS

ManuGasss regresa al podio en la cita valenciana del RFME CEV

Publicado el 20/09/2016 en Campeonato de España de Superbike

/manuel-gonzalez-manugasss(2).jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Fin de semana intenso en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Los integrantes del equipo HALCOURIER MS Racing, Manuel González, más conocido como ‘Manugasss’, y Víctor Rodríguez, ‘Víctor19’, se desplazaban hasta Cheste para dar lo mejor de sí mismos en la penúltima carrera del Campeonato de España de Velocidad.

Manugasss, que compitió en la categoría Moto3, salió el domingo a por todas. Una vez más consiguió demostrar su saber hacer y su carácter sobre las dos ruedas. En la primera carrera, el joven piloto cruzó la meta en cuarto lugar, lo que le animó a ir a por todas en la segunda, durante la que presentó una constante lucha terminando en tercer puesto, a menos de dos centésimas del segundo.

"Cuando faltaban tres o cuatro vueltas, conseguí pegarme al segundo clasificado. Estudié dónde adelantarle para no tener problemas y decidí esperar a la última curva, pero me pilló el rebufo y consiguió pasarme justo en la línea de llegada por media", relata el piloto. El Director del equipo HALCOURIER MS Racing, Félix Garrido, no duda de la potencia de la joven promesa: "para el final del campeonato vamos a por todas. Sabemos que puede quedar el primero, y así lo intentaremo”.

/Victor19-valencia.jpg

Mientras tanto, Víctor Rodríguez se preparaba para mejorar su marca en la categoría PreMoto3. Sin embargo, pese a hacer tiempos más que notables durante los entrenos, los problemas técnicos jugaron a Víctor19 una mala pasada. Tras luchar durante toda la carrera, el joven integrante de HALCOURIER MS Racing cruzó la meta en décimo sexto lugar. "Lo positivo es verle rodar con ansia, con ganas de luchar y ganar puestos", comentó Félix Garrido sobre el piloto y su potencial, que en estos momentos ocupa el décimo quinto lugar de la clasificación general.

A falta de una prueba, que se celebrará los próximos 1 y 2 de octubre en Albacete, Víctor Rodríguez lidera la clasificación general del Campeonato MotoDES, tras haber realizado una actuación impecable en cada una de las carreras de la competición.

Los próximos 21, 22 y 23 de octubre tendrá lugar la última prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en el Circuito de Navarra, una jornada decisiva para los dos miembros del equipo HALCOURIER MS Racing. Según Félix Garrido "el objetivo que tenemos con Manu para Navarra es ganar la carrera". Pese a que el joven piloto ha sido el gran ausente en dos pruebas del CEV debido a su participación como benjamín en la Red Bull MotoGP Rookies Cup, Manugasss figura en el top 10 de la clasificación general en la categoría Moto3: "para el cierre del CEV pretendemos subir hasta el cuarto puesto en la clasificación general", declaró Garrido.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.